Los Medios de Comunicación Sociales (Social Media en inglés) o simplemente Medios Sociales son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información.
Como agencia de social media, nuestro objetivo es lograr que la empresa interactúe con su público en las diferentes redes y crear comunidades alrededor de la marca.

Los medios sociales son ricos en la influencia y la interacción entre pares y con una audiencia pública que es cada vez más "inteligente" y participativa. El medio social es un conjunto de plataformas digitales que amplía el impacto del marketing de boca a boca y también lo hace medible y, por tanto, rentabilizable por medio del Social Media Marketing y el Social CRM.

Los community managers se encargan de crear y cuidar las comunidades en torno a las empresas generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar, monitorizando la presencia online de las marcas... Los medios sociales han cambiado la comunicación entre las personas y entre las marcas y las personas.

Los tipos de medios sociales más utilizados son las redes sociales, los blogs, los microblogs y los servicios de compartición multimedia.

¿QUÉ HACEMOS?
En Internet, los consumidores dicen las cosas tal cual las sienten, tal cual las viven. Si se quiere tener éxito en las Redes Sociales, la respuesta está en humanizar su marca.
Nuestra agencia Social Media by TAG mira, escucha y conversa con los seguidores de su marca. Con nuestras estrategias conseguimos convertir a los seguidores en potenciales clientes, convirtiendo sus redes sociales en un nuevo canal de comunicación y atención al cliente que genera confianza y credibilidad.

Creamos comunidades, localizamos a los influenciadores y establecemos vínculos con todos sus consumidores para aumentar la confianza y visibilidad de su marca.

SERVICIOS BASE:

Conocemos el entorno y los hilos que mueven la conversación en Internet. Nuestro equipo genera valor añadido, pone en contacto a empresas y clientes para ofrecer toda la información que necesitan.

Proporcionamos los siguientes servicios:

  • Community Management
  • Publicidad Online
  • Aplicaciones interactivas
  • Posicionamiento WEB 2.0
  • Social Media Plan
  • Comunicación estratégica Online

Banner Publicitarios

  • banner1.jpg
  • banner2.jpg
  • banner3.jpg

CONTACTO

Calle Tordo # 4
Av. La Salle, 4to anillo (pasando cuadra y media del 4to anillo)
Santa Cruz
Bolivia
Phone: (591) 344 2332
E-mail:
info@tag.com.bo

EVENTOS BY TAG

EVENTOS REALIZADOS