TAG s.r.l. es una agencia de publicidad no tradicional (BTL) basada en un concepto de “Boutique Creativa”. Se caracteriza por utilizar formas de comunicación no masivas; es decir, todo aquello que no se difunde a través de los medios tradicionales como la radio, televisión, periódicos o revistas. Emplea medios nuevos e inesperados para generar impacto, recordación y emoción en el consumidor a través de una interacción directa. Donde sus principales atributos son la creatividad y la correcta ejecución de dichas ideas creativas. Este concepto nos permite abrir un espectro comercial mucho más amplio que el de una agencia tradicional, más allá de los medio convencionales,  y dirigirnos a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente al ofrecer servicios llave en mano.

Se entiende por tanto, que TAG s.r.l. es una organización comercial independiente especializada en marketing y comunicación bajo una administración matricial de tres direcciones: Estratégica, Operativa y Administrativa, las cuales desarrollan unidades de negocios a fin de cubrir las necesidades de cada cliente.

Cada unidad estratégica de negocio (UEN) cumple funciones independientes, tiene un mercado de clientes totalmente reconocido así como unos competidores perfectamente identificados. Funciona bajo el mando de un Director donde la responsabilidad de éste no sólo lo limita a sus unidades sino al bienestar y salud de toda la empresa. El fin principal es ganar una ventaja competitiva en el mercado. Esto es posible debido a que cada UEN ayuda a segmentar las actividades de una manera estratégica y los recursos así asignados son competitivos.

TAG s.r.l. nace en enero 2011 en Santa Cruz-Bolivia de la mano de un grupo de jóvenes empresarios quienes buscan brindar al mercado creativas soluciones con un formato nuevo de AGENCIA para cubrir necesidades del mercado referidas a Marketing no tradicional.

MISIÓN
Transmitir nuestra creatividad bajo un concepto de “Boutique Creativa” en base a propuestas innovadoras, realizables y de alto impacto para nuestros clientes

VISIÓN
Ser referente nacional e internacional como agencia de publicidad no tradicional que se distinga por la creatividad y calidad en sus procesos de ejecución, estrategias publicitarias BTL, marketing digital y comunicación en general.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD: Cumplir el trabajo de acuerdo a los compromisos adquiridos con eficiencia, prontitud y calidad.
  • PUNTUALIDAD: Cumplir de una manera oportuna, ágil y rápida.
  • RESPETO: Es la base de la armonía en el trabajo y las buenas relaciones con los compañeros, proveedores y clientes.
  • PROACTIVIDAD: Es estar siempre un paso adelante, proporcionando soluciones dinámicas a través de nuevas ideas.

CONTACTO

Calle Tordo # 4
Av. La Salle, 4to anillo (pasando cuadra y media del 4to anillo)
Santa Cruz
Bolivia
Phone: (591) 344 2332
E-mail:
info@tag.com.bo

EVENTOS BY TAG

EVENTOS REALIZADOS