Copy of Para aclarar tus dudas acerca del BTL y sus resultados!

08 Marzo 2013
Valora este artículo
(1 Voto)

Se ha comenzado a hablar mucho de BTL y del ATL, para diferenciar algunos tipos de publicidad que ya conocemos desde hace mucho. Nada nuevo bajo el sol. Lo nuevo es la forma novedosa de llamar de forma diferente algo que ha estado ocurriendo por mucho tiempo.

ATL por “Abovethe line” es publicidad pagada. Normalmente estos son prensa, radio, cine y televisión. A estas en inglés se les denomina “advertising“. (“Publicity” en inglés se entiende que es publicidad gratuita o por la cual no se paga).
BTL (BelowThe Line) es reconocida como la promoción que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos. Es una fina  línea divisoria la que divide los medios masivos, de los medios directos. Tan fina es esa línea que ha dado lugar a muchas y variadas interpretaciones.
La publicidad bajo la línea (BTL) se enfoca en medios directos de comunicación, más comúnmente correo directo, e-mail, telemercadeo, venta personal y cualquier otra – que utiliza listas bien segmentadas y escogidas de nombres y empresas – para maximizar la respuesta.

Leer más ...

Copy of Para aclarar tus dudas acerca del BTL y sus resultados!

08 Marzo 2013
Valora este artículo
(1 Voto)

Se ha comenzado a hablar mucho de BTL y del ATL, para diferenciar algunos tipos de publicidad que ya conocemos desde hace mucho. Nada nuevo bajo el sol. Lo nuevo es la forma novedosa de llamar de forma diferente algo que ha estado ocurriendo por mucho tiempo.

ATL por “Abovethe line” es publicidad pagada. Normalmente estos son prensa, radio, cine y televisión. A estas en inglés se les denomina “advertising“. (“Publicity” en inglés se entiende que es publicidad gratuita o por la cual no se paga).
BTL (BelowThe Line) es reconocida como la promoción que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos. Es una fina  línea divisoria la que divide los medios masivos, de los medios directos. Tan fina es esa línea que ha dado lugar a muchas y variadas interpretaciones.
La publicidad bajo la línea (BTL) se enfoca en medios directos de comunicación, más comúnmente correo directo, e-mail, telemercadeo, venta personal y cualquier otra – que utiliza listas bien segmentadas y escogidas de nombres y empresas – para maximizar la respuesta.

Leer más ...

Para aclarar tus dudas acerca del BTL y sus resultados!

07 Marzo 2013
Valora este artículo
(1 Voto)

Se ha comenzado a hablar mucho de BTL y del ATL, para diferenciar algunos tipos de publicidad que ya conocemos desde hace mucho. Nada nuevo bajo el sol. Lo nuevo es la forma novedosa de llamar de forma diferente algo que ha estado ocurriendo por mucho tiempo.

ATL por “Abovethe line” es publicidad pagada. Normalmente estos son prensa, radio, cine y televisión. A estas en inglés se les denomina “advertising“. (“Publicity” en inglés se entiende que es publicidad gratuita o por la cual no se paga).
BTL (BelowThe Line) es reconocida como la promoción que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos. Es una fina  línea divisoria la que divide los medios masivos, de los medios directos. Tan fina es esa línea que ha dado lugar a muchas y variadas interpretaciones.
La publicidad bajo la línea (BTL) se enfoca en medios directos de comunicación, más comúnmente correo directo, e-mail, telemercadeo, venta personal y cualquier otra – que utiliza listas bien segmentadas y escogidas de nombres y empresas – para maximizar la respuesta.

Leer más ...

CONTACTO

Calle Tordo # 4
Av. La Salle, 4to anillo (pasando cuadra y media del 4to anillo)
Santa Cruz
Bolivia
Phone: (591) 344 2332
E-mail:
info@tag.com.bo

EVENTOS BY TAG

EVENTOS REALIZADOS